- importsource = "01851284-2005-01.txt"
- Artículo:
La educación básica como asunto estratégico definido por los y las mexicanas. El CEE y la RLEE en los umbrales del proceso electoral 2006
- Página:
5
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
35
- Número:
1-2
- Periodo:
1º. y 2º. Trimestres 2005
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2005-01.txt
- Documento número 416743
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en Latinoamérica y El Caribe: puntos críticos y utopías
- Autor:
Miguel Gallegos
- Página:
7
- Sección:
Artículos y Ensayos
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
35
- Número:
1-2
- Periodo:
1º. y 2º. Trimestres 2005
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2005-01.txt
- Documento número 416744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Filosofía institucional, teorías implícitas de los docentes y práctica educativa
- Autor:
Luis Felipe Gómez López
- Página:
35
- Sección:
Artículos y Ensayos
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
35
- Número:
1-2
- Periodo:
1º. y 2º. Trimestres 2005
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2005-01.txt
- Documento número 416745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La reforma curricular de la educación normal: percepción de su discurso educativo en el Estado de México
- Autor:
Ramón Larrauri Torroella
- Página:
89
- Sección:
Artículos y Ensayos
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
35
- Número:
1-2
- Periodo:
1º. y 2º. Trimestres 2005
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2005-01.txt
- Documento número 416746
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grupos en desventaja: retos para la formación de docentes en México
- Autor:
Juan Carlos Mijangos Noh
Graciela Cortés Camarillo
Leyla Gisela Leo Peraza
Heberto Laguna Caballero
- Página:
127
- Sección:
Artículos y Ensayos
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
35
- Número:
1-2
- Periodo:
1º. y 2º. Trimestres 2005
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2005-01.txt
- Documento número 416747
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Enlace directo