1. importsource = "01851594-2002-02.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Los estudios de egresados: Revisión y situación actual

Autor:

Alejandra Garcimarreno Espino

José Enrique Díaz Camacho

Página:

195

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2002

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2002-02.txt

  • Documento número 1576454
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El rendimiento escolar y su relación con algunas características familiares: Un caso

Autor:

Fernando Arias Galicia

Antonio Chávez Altamirano

Página:

205

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2002

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2002-02.txt

  • Documento número 1576455
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Buscando un destino: La elección de carrera profesional. Situación y perspectivas

Autor:

José Luis Rodríguez Sánchez

Página:

215

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2002

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2002-02.txt

  • Documento número 1576456
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Variabilidad en el entrenamiento con retroalimentación parcial en la adquisición de desempeños efectivos y su transparencia

Autor:

Juan José Irigoyen Morales

Claudio Carpio Ramírez

Miriam Acuña Meléndrez

Página:

221

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2002

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2002-02.txt

  • Documento número 1576457
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equivalencia de estímulos y el contexto educativo: Un análisis conceptual

Autor:

Agustín Zárate Loyola

Página:

235

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2002

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2002-02.txt

  • Documento número 1576458
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
  • Enlace directo