- importsource = "01851594-2002-02.txt"
- Artículo:
Los estudios de egresados: Revisión y situación actual
- Autor:
Alejandra Garcimarreno Espino
José Enrique Díaz Camacho
- Página:
195
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 2002
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2002-02.txt
- Documento número 1576454
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El rendimiento escolar y su relación con algunas características familiares: Un caso
- Autor:
Fernando Arias Galicia
Antonio Chávez Altamirano
- Página:
205
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 2002
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2002-02.txt
- Documento número 1576455
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Buscando un destino: La elección de carrera profesional. Situación y perspectivas
- Autor:
José Luis Rodríguez Sánchez
- Página:
215
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 2002
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2002-02.txt
- Documento número 1576456
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Variabilidad en el entrenamiento con retroalimentación parcial en la adquisición de desempeños efectivos y su transparencia
- Autor:
Juan José Irigoyen Morales
Claudio Carpio Ramírez
Miriam Acuña Meléndrez
- Página:
221
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 2002
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2002-02.txt
- Documento número 1576457
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equivalencia de estímulos y el contexto educativo: Un análisis conceptual
- Autor:
Agustín Zárate Loyola
- Página:
235
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 2002
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2002-02.txt
- Documento número 1576458
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:05 a. m.
- Enlace directo