- importsource = "01852698-2004-03.txt"
- Artículo:
Innovación crítica a una propuesta para la construcción de currículos universitarios alternativos
- Autor:
Axel Didrksson Takayanagui
Alma Herrera Márquez
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Periodo:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 344858
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La docena como recreación y construcción del conocimiento, sentido pedagógico de la investigación en la aula
- Autor:
Porfirio Morán Oviedo
- Página:
41
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Periodo:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 344859
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conocimiento y política educativa en México
- Autor:
Pedro Flores Crespo
- Página:
73
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Periodo:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 344860
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La teoría de las representaciones sociales, su uso en la investigación educativa en México
- Autor:
Juan Manuel Piña Osorio
Yazmín Cuevas Cajiga
- Página:
102
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Periodo:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 344861
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formas de explicación del proceso de respiración de las plantas
- Autor:
Raúl Calixto Flores
- Página:
125
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Periodo:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 344862
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo