- importsource = "01852698-2008-04.txt"
- Artículo:
Políticas públicas para la educación superior: la implementación de la evaluación en Brasil y México
- Autor:
Mónica Aparecida da Rocha Silva
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344939
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación
- Autor:
Gerardo Hernández Rojas
- Página:
38
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344940
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tesis de posgrado en educación en el estado de morelos. Temas y ámbistos de estudio
- Autor:
Norma Georgina Gutiérrez Serrano
María Concepción Barrón Tirado
- Página:
78
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344941
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identificación de tipologías de actitud hacia las matemáticas en estudiantes de séptimo y octavo grados de educación primaria
- Autor:
Claudio Sebastián Cárdenas Mansilla
- Página:
94
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344942
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación superior en México desde la mirada de la revista perfiles educativos
- Autor:
Raúl Osorio Madrid
- Página:
109
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344943
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo