1. importsource = "01888900-2006-01.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Presentación

Autor:

Rosaura Hernández Monroy

María Emilia González Díaz

Página:

3

Publicación:

Fuentes Humanísticas

Número:

32

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

01888900

SrcID:

01888900-2006-01.txt

  • Documento número 181783
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El contexto escolar de la lectura en una escuela Wixarika

Autor:

Sarah Corona Berkin

Página:

7

Publicación:

Fuentes Humanísticas

Número:

32

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

01888900

SrcID:

01888900-2006-01.txt

  • Documento número 181784
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Habilidades cognitivas y lectura de un texto en escolares

Autor:

Esmeralda Matute

Olga Inozemtseva

Mónica Rosselli

Página:

19

Publicación:

Fuentes Humanísticas

Número:

32

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

01888900

SrcID:

01888900-2006-01.txt

  • Documento número 181785
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La lectura y los trastornos en su aprendizaje

Autor:

Judith Suro Sánchez

Fernando Leal Carretero

Página:

27

Publicación:

Fuentes Humanísticas

Número:

32

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

01888900

SrcID:

01888900-2006-01.txt

  • Documento número 181786
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lenguaje y paradigmas en estudiantes universitarios de ciencias

Autor:

José Luis Córdova F.

Página:

39

Publicación:

Fuentes Humanísticas

Número:

32

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

01888900

SrcID:

01888900-2006-01.txt

  • Documento número 181787
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
  • Enlace directo