- importsource = "02100630-2009-12.txt"
- Artículo:
Autonomía, ¿hasta dónde?
- Autor:
Jaume Carbonell i Sebarroja
- Resumen:
Las posibilidades de la autonomía pueden ser enormes y beneficiosas
- Página:
3
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108130
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Autoridad y disciplina
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Resumen:
Estos dos conceptos educativos están presentes, de modo explícito u oculto, en todas las intervenciones educativas
- Página:
8
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108131
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿De qué autoridad hablamos?
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Resumen:
Aportaciones que clarifican y deshacen algunos tópicos sobre lo que se entiende por autoridad
- Página:
10
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108132
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación del carácter, núcleo de la personalidad
- Autor:
J.A. Marina
- Resumen:
La autodisciplina constituye la esencia de la de la autonomía personal, que es uno de los objetivos de la educación
- Página:
12
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108133
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El problema de la disciplina escolar no está en la escuela ES Los valores que priman en la sociedad permiten explicar muchos de los comportamientos del alumnado y de las dificultades del profesorado
- Autor:
J. Elzo
- Página:
16
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108134
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo