1. importsource = "03283534-2013-06.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

Trabajadoras invisibles y sin derechos

Autor:

Bernardo Kliksberg

Página:

4

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

270

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-06.txt

  • Documento número 326714
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué, cómo y para qué aprenden las instituciones?

Autor:

Ana María Volpato

Página:

6

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

270

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-06.txt

  • Documento número 326715
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los ateneos y la construcción de saberes profesionales

Autor:

Marcos Varettoni

Página:

12

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

270

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-06.txt

  • Documento número 326716
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas responsabilidades y desafíos en educación superior

Autor:

María Eugenia Lapenda

Página:

18

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

270

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-06.txt

  • Documento número 326717
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las estrategias didácticas en la educación superior

Autor:

María Alejandra Grzona

Página:

23

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

270

Periodo:

Junio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-06.txt

  • Documento número 326718
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo