- importsource = "03798542-1982-05.txt"
- Artículo:
Una introducción y una conclusión general del Estudio sobre la agricultura en República Dominicana de 1875 a 1925
- Autor:
Nelson Ramón Carreño Rodríguez
- Página:
3
- Publicación:
Eme Eme Estudios Dominicanos
- Número:
62
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1982
- ISSN:
03798542
- SrcID:
03798542-1982-05.txt
- Documento número 137741
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La precocidad literaria de Pedro Henríquez Ureña
- Autor:
Otto H. Olivera
- Página:
25
- Publicación:
Eme Eme Estudios Dominicanos
- Número:
62
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1982
- ISSN:
03798542
- SrcID:
03798542-1982-05.txt
- Documento número 137742
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Duarte: Apreciaciones sobre su condición social e ideológica
- Autor:
Frank Peña Pérez
- Página:
49
- Publicación:
Eme Eme Estudios Dominicanos
- Número:
62
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1982
- ISSN:
03798542
- SrcID:
03798542-1982-05.txt
- Documento número 137743
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de “La Mañosa” de J. Bosch
- Autor:
Joëlle Hullebroeck
- Página:
65
- Publicación:
Eme Eme Estudios Dominicanos
- Número:
62
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1982
- ISSN:
03798542
- SrcID:
03798542-1982-05.txt
- Documento número 137744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El uso del mercado en la Educación Superior
- Autor:
Ricardo Lora
- Página:
83
- Publicación:
Eme Eme Estudios Dominicanos
- Número:
62
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1982
- ISSN:
03798542
- SrcID:
03798542-1982-05.txt
- Documento número 137745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:21 p. m.
- Enlace directo