- importsource = "09528733-2002-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
General education studies
- Autor:
Barbara B. Burn
- Página:
1
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1462356
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
General education for an intregrative age
- Autor:
David K. Scott
- Página:
7
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1462357
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From general education to interdisciplinary studies
- Autor:
L. Huber
- Página:
19
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1462358
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The place of foundational knowledge in the Australian undergrade curriculum
- Autor:
Craig McInnis
- Página:
33
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1462359
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
General Education in the University of Massachusetts Amherst: a new rationale
- Autor:
John A. Jenkins
- Página:
45
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1462360
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:45:10 a. m.
- Enlace directo