1. importsource = "10112251-2001-02.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

La producción y la productividad académica en el contexto de la sociedad del conocimiento: la experiencia de América Latina y el Caribe

Autor:

Orlando Albornoz

Página:

9

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2001

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2001-02.txt

  • Documento número 1506654
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñanza de la Lengua e Investigación

Autor:

Pablo Arnáez

Página:

67

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2001

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2001-02.txt

  • Documento número 1506655
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integración de saberes en la educación media técnico-profesional

Autor:

Abelardo Castro

Alejandra Rodríguez

Página:

11

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2001

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2001-02.txt

  • Documento número 1506656
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrando a Matemática ao Tema Educaçáo Groenwald

Página:

151

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2001

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2001-02.txt

  • Documento número 1506657
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Investigación en la UPEL-Maracay

Página:

171

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2001

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2001-02.txt

  • Documento número 1506658
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:49:44 p. m.
  • Enlace directo