- importsource = "10112251-2007-12.txt"
- Artículo:
Teoría de una educación fiscal intercultural y realidad educativa en España
- Autor:
Onofre R. Contreras
Pedro Gil
José Antonio Cecchini
Luis Miguel García
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 344293
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La dimensión meta didáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
- Autor:
Bruno D’Amore
Juan D. Godino
- Página:
49
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 344294
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La problemática fractal: un punto de vista cognitivo con interés didáctico
- Autor:
Sabrina Garbin
- Página:
79
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 344295
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diseño educativo para la formación de facilitadores en el uso sustentable del recurso agua
- Autor:
Esmeya Díaz
Jesús Aranguren
- Página:
109
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 344296
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje en línea: ¿Lo disfrutan los estudiantes?
- Autor:
Nelly Fernández de Morgado
- Página:
131
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 344297
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo