1. importsource = "10453830-1994-02.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

A national study of the social and treatment “invalidity” of intelligence testing for early intervention

Autor:

Stephen J. Bagnato

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1569833
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Advocating for effective preschool assessment practices: A comment on Bagnato and Neistworth

Autor:

Bruce A. Bracken

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1569834
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A reply to Bagnato and Neistworth: Intelligent versus intelligence testing of preschoolers

Autor:

James S. Gyurke

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1569835
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effects of social skills curricula: now you see them, now you don’t

Autor:

Lisa A. Moore

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1569836
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Contextual considerations in social skills instruction

Autor:

Sean P. Carey

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1569837
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo