1. importsource = "10558896-1999-04.TXT"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Multimedia for vocational guidance: effects of individualized testing, videos, and photography on acceptance and recall

Autor:

Joachim P. Hasebrook

Markus Gremm

Página:

377

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

8

Número:

4

Año:

1999

Periodo:

Abril 1999

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-1999-04.TXT

  • Documento número 1669983
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using situated learning and multimedia to investigate higher-order thinking

Autor:

Jan Herrington

Ron Oliver

Página:

401

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

8

Número:

4

Año:

1999

Periodo:

Abril 1999

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-1999-04.TXT

  • Documento número 1669984
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Patterns in cognitive process and strategies in hypertext reading: a case study of two experienced computer users

Autor:

Arif Altun

Página:

423

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

8

Número:

4

Año:

1999

Periodo:

Abril 1999

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-1999-04.TXT

  • Documento número 1669985
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The orbicular model-cognitive learning in cyberspace

Autor:

R. S. Gilliver

B. J. Randall

Yang Ming Pok

Página:

445

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

8

Número:

4

Año:

1999

Periodo:

Abril 1999

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-1999-04.TXT

  • Documento número 1669986
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparative evaluation of a CORE based learning environment for nuclear medicine

Autor:

Peter Hogg

Tom Boyle

Richard Lawson

Página:

457

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

8

Número:

4

Año:

1999

Periodo:

Abril 1999

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-1999-04.TXT

  • Documento número 1669987
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo