1. importsource = "10558896-2000-01.TXT"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Cognitive Development Through Narrative: Computer Interface Design for Educational Purposes

Autor:

Gary A. Berg

Página:

3

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

1

Año:

2000

Periodo:

Enero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-01.TXT

  • Documento número 1669988
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing and implementing a "Full-Server" Class Page on the Internet

Autor:

Jay M. Lighfoot

Página:

19

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

1

Año:

2000

Periodo:

Enero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-01.TXT

  • Documento número 1669989
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Patterns in Cognitive Processes and Strategies in Hypertext Reading: A case study of two experienced Computer users

Autor:

Arif Altun

Página:

35

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

1

Año:

2000

Periodo:

Enero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-01.TXT

  • Documento número 1669990
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effect of interactive Overviews on the Development Of conceptual Structure in novices learning from Hypermedia

Autor:

Amy M. Shapiro

Página:

57

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

1

Año:

2000

Periodo:

Enero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-01.TXT

  • Documento número 1669991
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo