1. importsource = "10558896-2000-02.TXT"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

A Framework for using multimedia within argumentation systems

Autor:

David Moore

Página:

83

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

2

Año:

2000

Periodo:

Febrero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-02.TXT

  • Documento número 1669992
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bridging the Gap: Implications of conversation for multimedia Development

Autor:

Richaerd Goldsworthy

Página:

99

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

2

Año:

2000

Periodo:

Febrero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-02.TXT

  • Documento número 1669993
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Constructivistºº Simulations: A new design paradigm

Autor:

Barry Hatper

David Squires

Anne McDougall

Página:

115

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

2

Año:

2000

Periodo:

Febrero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-02.TXT

  • Documento número 1669994
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gender and Educational Technologies: relational frameworks For learning design

Autor:

Katy Campbell

Página:

131

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

2

Año:

2000

Periodo:

Febrero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-02.TXT

  • Documento número 1669995
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desktop virtual reality for the enhancement of visualization Skills

Autor:

James L. Mohler

Página:

151

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

9

Número:

2

Año:

2000

Periodo:

Febrero 2000

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2000-02.TXT

  • Documento número 1669996
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo