- importsource = "10558896-2000-02.TXT"
- Artículo:
A Framework for using multimedia within argumentation systems
- Autor:
David Moore
- Página:
83
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
9
- Número:
2
- Año:
2000
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2000-02.TXT
- Documento número 1669992
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bridging the Gap: Implications of conversation for multimedia Development
- Autor:
Richaerd Goldsworthy
- Página:
99
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
9
- Número:
2
- Año:
2000
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2000-02.TXT
- Documento número 1669993
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Constructivistºº Simulations: A new design paradigm
- Autor:
Barry Hatper
David Squires
Anne McDougall
- Página:
115
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
9
- Número:
2
- Año:
2000
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2000-02.TXT
- Documento número 1669994
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gender and Educational Technologies: relational frameworks For learning design
- Autor:
Katy Campbell
- Página:
131
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
9
- Número:
2
- Año:
2000
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2000-02.TXT
- Documento número 1669995
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desktop virtual reality for the enhancement of visualization Skills
- Autor:
James L. Mohler
- Página:
151
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
9
- Número:
2
- Año:
2000
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2000-02.TXT
- Documento número 1669996
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- 1-5