1. importsource = "10558896-2001-01.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

The effects of prior knowledge and goal strength on the use of hypertext

Autor:

David A. Last

Angela M. O'Donnell

Anthony E Kelly

Página:

3

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

1

Año:

2001

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-01.txt

  • Documento número 1670002
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Framework for metacognitive mapping to design metadata for intelligent hypermedia presentations

Autor:

R. William Maule

Página:

27

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

1

Año:

2001

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-01.txt

  • Documento número 1670003
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effects of adding audio instructions to a multimedia computer based training environment

Autor:

Barbara Beccue

Lynne Koenecke Whitley

Joaquín Vila

Página:

47

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

1

Año:

2001

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-01.txt

  • Documento número 1670004
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The experience of flow in interacting with a hypermedia learning environment

Autor:

Udo Konradt

Karin Sulz

Página:

69

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

1

Año:

2001

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-01.txt

  • Documento número 1670005
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

NN Navigation Support System-knowledge-navigation in hyperspace: the sub-symbolic approach

Autor:

Mizue Kayama

Toshio Okamoto

Página:

85

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

1

Año:

2001

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-01.txt

  • Documento número 1670006
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo