1. importsource = "10558896-2002-03.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Challenges of Being an Instructional Designer for New Media Development: A View from the Practitioners

Autor:

Min Liu

Scott Gibby

Ondrea Quiros

Elaine Demps

Página:

195

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

3

Año:

2002

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-03.txt

  • Documento número 1670028
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Introduction to Custom Web Browsers for the Qualitative Study of Hypertext Navigation

Autor:

Patricia M. Boechler

Michael R. W. Dawson

Kelvin R. Boechler

Página:

221

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

3

Año:

2002

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-03.txt

  • Documento número 1670029
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Power of Peer Review in Multimedia Production

Autor:

Marlo Steed

Página:

237

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

3

Año:

2002

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-03.txt

  • Documento número 1670030
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dimensions of Metaphor Consistency in Computer Based Learning (CBL) Design: Lessons Learned from Project Justice Bao

Autor:

Der Thanq Chen

Angela F. L. Wong

Jackie J. F Hsu

Página:

251

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

3

Año:

2002

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-03.txt

  • Documento número 1670031
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Animated Pedagogical Agents: An Opportunity to be Grasped?

Autor:

Geraldine Clarebout

Jan Elen

W. Lewis Johnson

Erin Shaw

Página:

267

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

3

Año:

2002

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-03.txt

  • Documento número 1670032
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo