1. importsource = "10558896-2003-02.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

The Effects of Graphical Overviews, Prior Knowledge And Self-Concept on Hypertext Disorientation And Learning Achievement

Autor:

Thiemo Müller-Kalthoff

Jens Möller

Página:

117

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-02.txt

  • Documento número 1670033
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing Multimedia Case Studies for Prospective Mathematics Teachers

Autor:

Janet Bowers

Helen Doerr

Página:

135

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-02.txt

  • Documento número 1670034
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applying Learning Principles to Development of Multimedia For Addressing Bias in Street-Level Decision-Making

Autor:

John O’Looney

Página:

163

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-02.txt

  • Documento número 1670035
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effects of Multimedia On Learning In Third World Children

Autor:

Michael Macaulay

Página:

185

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-02.txt

  • Documento número 1670036
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Ideal Multimedia-Enabled Classroom Perspectives from Psychology Education Information Science

Autor:

Ahmet M. Eskicioglu

Danny Kopec

Página:

199

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-02.txt

  • Documento número 1670037
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo