1. importsource = "10558896-2004-01.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

An Integrated Model of Multimedia Learning and Motivation

Autor:

Hermann Astleitner

Christian Wiesner

Página:

3

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

1

Año:

2004

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-01.txt

  • Documento número 1670048
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effect of Audio and Animation in Multimedia Instruction

Autor:

Carol Koroghlanian

James D. Klein

Página:

23

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

1

Año:

2004

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-01.txt

  • Documento número 1670049
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Computers to Tell Learning Stories: Using Critical Narrative Theory to Frame Design and Evaluation Strategies for Online Educational Experiences

Autor:

Rick Voithofer

Página:

47

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

1

Año:

2004

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-01.txt

  • Documento número 1670050
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Group Participation and Satisfaction: Results from a PBL Computer-Supported Module

Autor:

Theresa A. Ochoa

Hollv Gottschall

Shannon K. Stuart

Página:

73

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

1

Año:

2004

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-01.txt

  • Documento número 1670051
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Digital Literacy: A Conceptual Framework for Survival Skills in the Digital Era

Autor:

Yoram Eshct-Alkalai

Página:

93

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

1

Año:

2004

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-01.txt

  • Documento número 1670052
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:30 p. m.
  • Enlace directo