1. importsource = "10558896-2006-04.txt"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

The Use of Instructional Simulations to Support Classroom Teaching: A Crisis Communication Case Study

Autor:

Mark Shifflet

Jane Brown

Página:

377

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

15

Número:

4

Periodo:

2006

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2006-04.txt

  • Documento número 251882
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving Students' Understanding and Perception of Cell Theory in School Biology Using a Computer-Based Instruction Simulation Program

Autor:

Eric Wekesa

Joel Kiboss

Mwangi Ndirangu

Página:

397

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

15

Número:

4

Periodo:

2006

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2006-04.txt

  • Documento número 251883
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cognitive Overhead in Hypertext Learning Reexamined: Overcoming the Myths

Autor:

Joerg Zumbach

Página:

411

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

15

Número:

4

Periodo:

2006

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2006-04.txt

  • Documento número 251884
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Contentious Issues in Science Education: Building Critical Thinking Patterns Through Two-dimensional Concept Mapping

Autor:

Gregory R MacKinnon

Página:

433

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

15

Número:

4

Periodo:

2006

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2006-04.txt

  • Documento número 251885
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Digital Video as a Research Tool: Ethical Issues for Researchers

Autor:

Sandy Schuck

Matthew Kearney

Página:

447

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

15

Número:

4

Periodo:

2006

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2006-04.txt

  • Documento número 251886
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo