1. importsource = "10558896-2008-02.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Measuring Learner Engagement in Computer-Equipped College Classrooms

Autor:

Monica E. Bulger

Richard E. Mayer

Kevin C. Almeroth

Sheridan D. Blau

Página:

129

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-02.txt

  • Documento número 251909
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Temporal, but not Spatial, Contiguity Effects While Studying an Interactive Geographic Map

Autor:

Steven Crooks

David White

Sribhagyam Srinivasan

Qingfu Wang

Página:

145

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-02.txt

  • Documento número 251910
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of Objectives, Practice, and Review in Multimedia Instruction

Autor:

Florence Martin

James Klein

Arizona State

Página:

171

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-02.txt

  • Documento número 251911
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reading Strategies in Hypertexts and Factors Influencing Hyperlink Selection

Autor:

Aristidis Protopsaltis

Página:

191

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-02.txt

  • Documento número 251912
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Through Multimedia: Speech Recognition Enhancing Accessibility and Interaction

Autor:

Mike Wald

Página:

215

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-02.txt

  • Documento número 251913
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo