- importsource = "10558896-2009-02.txt"
- Artículo:
Case Designs for Ill-Structured Problems: Analysis and Implications for Practice.
- Autor:
Dabbagh, Nada
Blijd, Cecily Williams.
- Página:
141
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
18
- Número:
2 PRE abri l- junio 2009
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2009-02.txt
- Documento número 251934
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learners' Perceived Value of Video as Mediation in Foreign Language Learning.
- Autor:
Hsiu-Ting Hung.
- Página:
171
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
18
- Número:
2 PRE abri l- junio 2009
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2009-02.txt
- Documento número 251935
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Combining Adaptive Hypermedia with Project and Case-Based Learning.
- Autor:
Papanikolaou, Kyparisia
Grigoriadou, Maria.
- Página:
191
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
18
- Número:
2 PRE abri l- junio 2009
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2009-02.txt
- Documento número 251936
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Role of Domain and System Knowledge on Text Comprehension and Information Search in Hypermedia.
- Autor:
Waniek, Jacqueline
Schäfer, Thomas.
- Página:
221
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
18
- Número:
2 PRE abri l- junio 2009
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2009-02.txt
- Documento número 251937
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Case Designs for Ill-Structured Problems: Analysis and Implications for Practice.
- Autor:
Dabbagh, Nada
Blijd, Cecily Williams.
- Página:
141
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
18
- Número:
2 PRE abri l- junio 2009
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2009-02.txt
- Documento número 609446
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:15 a. m.
- Enlace directo