1. importsource = "10558896-2009-02.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Case Designs for Ill-Structured Problems: Analysis and Implications for Practice.

Autor:

Dabbagh, Nada

Blijd, Cecily Williams.

Página:

141

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

18

Número:

2 PRE abri l- junio 2009

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2009-02.txt

  • Documento número 251934
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learners' Perceived Value of Video as Mediation in Foreign Language Learning.

Autor:

Hsiu-Ting Hung.

Página:

171

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

18

Número:

2 PRE abri l- junio 2009

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2009-02.txt

  • Documento número 251935
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Combining Adaptive Hypermedia with Project and Case-Based Learning.

Autor:

Papanikolaou, Kyparisia

Grigoriadou, Maria.

Página:

191

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

18

Número:

2 PRE abri l- junio 2009

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2009-02.txt

  • Documento número 251936
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Role of Domain and System Knowledge on Text Comprehension and Information Search in Hypermedia.

Autor:

Waniek, Jacqueline

Schäfer, Thomas.

Página:

221

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

18

Número:

2 PRE abri l- junio 2009

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2009-02.txt

  • Documento número 251937
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Case Designs for Ill-Structured Problems: Analysis and Implications for Practice.

Autor:

Dabbagh, Nada

Blijd, Cecily Williams.

Página:

141

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

18

Número:

2 PRE abri l- junio 2009

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2009-02.txt

  • Documento número 609446
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:15 a. m.
  • Enlace directo