1. importsource = "10779124-2000-04.TXT"
Se encontraron 25 resultados.
Artículo:

Virtually Field-Based Teacher Education: Can It Work?

Autor:

Lauren Cifuentes

Yu - Chih Doris Shih

Página:

287

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

6

Número:

4

Año:

2000

Periodo:

Abril-2000

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2000-04.TXT

  • Documento número 1443591
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Communicating and sharing in cyberspace-university faculty use of internet resources

Autor:

Yu- Mei Wang

Arlene Cohen

Página:

303

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

6

Número:

4

Año:

2000

Periodo:

Abril-2000

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2000-04.TXT

  • Documento número 1443592
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A study of factors influencing students' perceived learningin web-based course enviroment

Autor:

Mingming Jioang

Evelyn Ting

Página:

317

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

6

Número:

4

Año:

2000

Periodo:

Abril-2000

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2000-04.TXT

  • Documento número 1443593
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Constructivism versus objetivism: implications for interaction, course design, an evaluation in distance education

Autor:

Charalambos Vrasidas

Página:

339

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

6

Número:

4

Año:

2000

Periodo:

Abril-2000

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2000-04.TXT

  • Documento número 1443594
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Non-restricted asynchronous web-based forums: A study of preservice science teachers attitudes

Autor:

Alec Bodzin

Página:

363

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

6

Número:

4

Año:

2000

Periodo:

Abril-2000

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2000-04.TXT

  • Documento número 1443595
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:55:50 p. m.
  • Enlace directo