- importsource = "11337672-2004-05.txt"
- Artículo:
Tendencias. El marketing de guerrilla entre empresas, crisis de directivos, la utilización correcta de la tecnología, y el valor de una sonrisa
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461812
- Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redescubriendo al cliente. Internet ha emergido de manera tranquila como un mercado potente que pocos sectores industriales pueden permitirse ignorar. Sin embargo, hasta ahora el cliente es el que ha recogido la mayoría de los beneficios. El reto para las empresas es controlar este canal, colocando la experiencia del cliente y las relaciones en el centro de la estrategia para la creación del valor del beneficio mutuo
- Autor:
Bernard Jaworski
Katherine Jocz
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461813
- Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CRM, un cambio cultural de la empresa. El CRM no solo aumenta la calidad de la relación con el cliente, sino que también abre la mente del equipo directivo para reestructurar y mejorar su organización y la comunicación interna dentro de la empresa
- Autor:
Silvana Buljan
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461814
- Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cuánto están dispuestos a pagar los clientes? Los responsables del marketing deberán disponer de información más concreta sobre el consumidor que la simple disposición a pagar y comprender el nivel y los antecedentes del valor, especialmente en mercados B2B, en los que es posible medir fácilmente el valor y cuantificar los beneficios
- Autor:
Gerald Smith
Thomas Nagle
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461815
- Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El arma secreta de los distribuidores minoristas en Internet. Las empresas de distribución de carácter generalista utilizan su conocimiento en unas pocas categorías básicas para atraer a los clientes, pero en la Web tienen que responder a una mayor exigencia. La respuesta puede estar en el gestor por categorías on-line
- Autor:
Sandreep Dayal
Thomas French
Vivek Sankaran
- Página:
26
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1461816
- Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 08:25:46 a. m.
- Enlace directo