1. importsource = "11337672-2005-05.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Tendencias

Resumen:

El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189187
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Claves del márketing relacional bien hecho

Autor:

Luis G. Renart

Carles Cabré Margalef

Resumen:

La nueva definición de marketing de la AMA es una señal de consolidación de las actividades de marketing relacional, pero la estrategia perfecta y permanente no existe

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189188
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia la gestión personalizada de clientes

Autor:

Jesús Cirera I Soler

Resumen:

El impacto del nuevo entorno competitivo nos hace reflexionar sobre la alta volatilidad actual del negocio y los nuevos valores que la empresa debe desarrollar para crecer

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189189
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Sub título:

Gestionanado la experiencia de compra

Artículo:

Shopping

Autor:

Martín Vivancos

Resumen:

A través del análisis del proceso de compra de productos de moda del sector textil se han identificado situaciones para incidir en el cliente mediante elementos tangibles

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189190
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Sub título:

¿Todavía un dilema?

Artículo:

Estandarización versus adaptación en los mercados internacionales

Autor:

Javier Cebollada

Julio Cerviño

Resumen:

Cuando la sale al exterior ¿puede vender en otros países el mismo producto y con la misma estrategia de marketing que en el mercado nacional?

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189191
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo