- importsource = "11337672-2006-04.txt"
- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Los programas de formación personalizados y a la carta, la cada vez más alta calificación del perfil de los candidatos para determinados puestos en el departamento de ventas, el servicio tecnológico de los hoteles y las cualidades más valoradas de un vendedor por los directivos del departamento de compras son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
75
- Periodo:
Julio – Agosto 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-04.txt
- Documento número 189245
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
El arte de calcular, diseñar, construir, mantener y restaurar marcas
- Autor:
Raúl Perlaba Fortuny
- Resumen:
Competir con eficacia operativa, mayor calidad, mejores precios, alto nivel tecnológico, productividad y un buen sistema de distribución no es, hoy día, suficiente
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
75
- Periodo:
Julio – Agosto 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-04.txt
- Documento número 189246
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
¿Cumplen las empresas la normativa sobre protección de datos?
- Autor:
Manuel Martínez Carballo
Eduardo Guillén Solórzano
- Resumen:
Hoy día los índices de cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal no son muy alentadores; por ello, es necesario sensibilizar y concienciar a todas las empresas sobre la importancia que tiene esta cuestión
- Página:
12
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
75
- Periodo:
Julio – Agosto 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-04.txt
- Documento número 189247
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Hacia una estrategia eficaz de precios
- Autor:
John Walsh
- Resumen:
La oportunidad de cambiar precios libremente de un momento a otro, de utilizar precios diferentes para clientes diferentes, plantea muchas preguntas, como, por ejemplo, ¿El impacto será necesariamente positivo?
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
75
- Periodo:
Julio – Agosto 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-04.txt
- Documento número 189248
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Larga vida al cliente
- Autor:
Seán Meehan
- Resumen:
Dar un paso adelante para proponer una alianza, lanzar un producto o servicio, o entrar en un nuevo mercado son algunas de las claves del éxito de los negocios actuales
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
75
- Periodo:
Julio – Agosto 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-04.txt
- Documento número 189249
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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