1. importsource = "11337672-2006-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Tendencias

Resumen:

Los programas de formación personalizados y a la carta, la cada vez más alta calificación del perfil de los candidatos para determinados puestos en el departamento de ventas, el servicio tecnológico de los hoteles y las cualidades más valoradas de un vendedor por los directivos del departamento de compras son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 189245
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El arte de calcular, diseñar, construir, mantener y restaurar marcas

Autor:

Raúl Perlaba Fortuny

Resumen:

Competir con eficacia operativa, mayor calidad, mejores precios, alto nivel tecnológico, productividad y un buen sistema de distribución no es, hoy día, suficiente

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 189246
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cumplen las empresas la normativa sobre protección de datos?

Autor:

Manuel Martínez Carballo

Eduardo Guillén Solórzano

Resumen:

Hoy día los índices de cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal no son muy alentadores; por ello, es necesario sensibilizar y concienciar a todas las empresas sobre la importancia que tiene esta cuestión

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 189247
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia una estrategia eficaz de precios

Autor:

John Walsh

Resumen:

La oportunidad de cambiar precios libremente de un momento a otro, de utilizar precios diferentes para clientes diferentes, plantea muchas preguntas, como, por ejemplo, ¿El impacto será necesariamente positivo?

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 189248
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Larga vida al cliente

Autor:

Seán Meehan

Resumen:

Dar un paso adelante para proponer una alianza, lanzar un producto o servicio, o entrar en un nuevo mercado son algunas de las claves del éxito de los negocios actuales

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 189249
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo