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Artículo:

Márketing: crear el hábito de medir para decidir

Autor:

Roberta Larocca

Cristián Saracco

Resumen:

Los activos intangibles no se miden por la cantidad de dinero gastado en desarrollarlos, sino por lo bien que están alineados con los objetivos estratégicos

Página:

6

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189301
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Nuevas formas de entender al consumidor

Autor:

Stephen Brown

Resumen:

Si el punto crítico es el instante en el que las cosas se hacen populares, el punto de caída es el momento en el que todo va mal

Página:

16

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189302
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Más allá del producto: diseñar la experiencia de marca

Autor:

David Dunne

Resumen:

Las empresas que se centren en potenciar la experiencia de marca podrán llegar muy lejos. En este sentido, los productos o servicios que generen lazos emocionales con sus clientes podrán garantizar una facturación exitosa

Página:

24

Sección:

Gestión de Marca

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189303
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Modelo C3: Organizaciones orientadas al cliente

Autor:

Sergio Carol Llopart

Resumen:

El objetivo del modelo C3 es generar en la organización una cultura de compromiso con el servicio al cliente, de ahí que las tres “C” (cultura, compromiso y cliente) sean las tres claves para alcanzar organizaciones plenamente orientadas al servicio al cliente

Página:

28

Sección:

Servicio

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189304
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

La empresa y la ‘Web 2.0’

Autor:

Enrique Dans

Resumen:

La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales

Página:

36

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189305
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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