1. importsource = "11337672-2008-02.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Web 2.0: "Wikipedia": su impacto en las compras y en las ventas

Autor:

Lisa Gschwandtner

Resumen:

Con la ayuda de miles de voluntarios, Jimmy Wales ha creado un autentico fenómeno global de Wikipedia.org

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189366
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dirección de marketing: Retos de la dirección de márketing en China (2ª parte)

Autor:

Manuel Sánchez Monasterio

Ivana Casaburi

Resumen:

¿La cultura, la historia y el día a día condicionan la venta de los productos estrella occidentales en este singular mercado?

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189367
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestión de marca: Posicionamiento de marca: nombres que dejan huella

Autor:

Theodore B. Kinni

Resumen:

A veces, un nombre tiene tanto éxito que pasa a utilizarse para denominar toda su categoría de producto

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189368
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategia: En la era del cliente conectado

Autor:

Dominique Hanssens

Earl L. Taylor

Resumen:

Conectar la innovación con el crecimiento, a sus clientes con las empresas y los indicadores con la estrategia de marketing son tres aspectos fundamentales para desarrollar estrategias de marketing

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189369
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toma de decisiones: Nuevas tendencias para mejorar la toma de decisiones

Autor:

Mònica Casabayó

Resumen:

Los procesos de toma de decisiones se han convertido en una pieza clave para la mayoría de las empresas

Página:

64

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189370
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo