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Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Tendencias

Resumen:

Saber de dónde provendrá la próxima innovación, proveerse de un buen plan de incentivos en función del perfil de los vendedores, asegurase de que los agentes de call-center realizan bien su trabajo con la ayuda de programas automatizados, definir la estrategia adecuada para responder a la competencia Low-Cost y obtener rentabilidad de las ferias, entendiéndolas como un componente más de un proceso de marketing integrado, son algunas de las tendencias que analiza esta sesión

Página:

04

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189408
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Márketing de gestión o marketing de satisfacción

Autor:

Pedro Manuel Gómez

Resumen:

¿Está el cliente satisfecho? Son muchos los que estarían tentados de responder con un sí rotundo. Sin embargo, a pesar de las grandes inversiones y de las acciones que emprenden en campos muy diversos, los clientes expresan su insatisfacción, las malas prácticas están a la orden del día y los responsables del marketing analizan indicadores globales sin tener en cuenta las individualidades. Le proponemos un espacio para la reflexión

Página:

06

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189409
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Capturar el valor potencial del cliente

Autor:

Félix Cuesta

Resumen:

¿Cómo conseguir capturar el valor del cliente? Este es el gran reto al que las empresas deben enfrentarse una ves descubierto el valor potencial del cliente

Página:

14

Sección:

Fidelización

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

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11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189410
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Artículo:

Marcas para un nuevo orden económico

Autor:

Jordi Torrents

Resumen:

La mayoría de las empresas son concientes de la relación que existe entre su marca, las actuaciones sociales que desarrollan y la consiguiente aceptación que se genera en el consumidor, que busca algo más que un simple producto o servicio

Página:

28

Sección:

Gestión de marca

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

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11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189411
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Artículo:

Mashup marketing: Una formula ganadora

Autor:

Frank Harrison

Resumen:

Hoy, ante la saturación de la publicidad, los mensajes lanzados por las marcas no son recogidos, en la mayoría de las ocasiones, por el público objetivo al que se dirigen

Página:

34

Sección:

Dirección de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189412
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