- importsource = "11337672-2008-06.txt"
- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Saber de dónde provendrá la próxima innovación, proveerse de un buen plan de incentivos en función del perfil de los vendedores, asegurase de que los agentes de call-center realizan bien su trabajo con la ayuda de programas automatizados, definir la estrategia adecuada para responder a la competencia Low-Cost y obtener rentabilidad de las ferias, entendiéndolas como un componente más de un proceso de marketing integrado, son algunas de las tendencias que analiza esta sesión
- Página:
04
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189408
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Márketing de gestión o marketing de satisfacción
- Autor:
Pedro Manuel Gómez
- Resumen:
¿Está el cliente satisfecho? Son muchos los que estarían tentados de responder con un sí rotundo. Sin embargo, a pesar de las grandes inversiones y de las acciones que emprenden en campos muy diversos, los clientes expresan su insatisfacción, las malas prácticas están a la orden del día y los responsables del marketing analizan indicadores globales sin tener en cuenta las individualidades. Le proponemos un espacio para la reflexión
- Página:
06
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189409
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Capturar el valor potencial del cliente
- Autor:
Félix Cuesta
- Resumen:
¿Cómo conseguir capturar el valor del cliente? Este es el gran reto al que las empresas deben enfrentarse una ves descubierto el valor potencial del cliente
- Página:
14
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189410
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Marcas para un nuevo orden económico
- Autor:
Jordi Torrents
- Resumen:
La mayoría de las empresas son concientes de la relación que existe entre su marca, las actuaciones sociales que desarrollan y la consiguiente aceptación que se genera en el consumidor, que busca algo más que un simple producto o servicio
- Página:
28
- Sección:
Gestión de marca
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189411
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Mashup marketing: Una formula ganadora
- Autor:
Frank Harrison
- Resumen:
Hoy, ante la saturación de la publicidad, los mensajes lanzados por las marcas no son recogidos, en la mayoría de las ocasiones, por el público objetivo al que se dirigen
- Página:
34
- Sección:
Dirección de marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189412
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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