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Artículo:

Tendencias

Resumen:

La gestión estratégica de las mareas, voz del consumidor en los blogs, cómo mantener comprometido el equipo de ventas en tiempos difíciles y algunos de los retos de marketing estratégico de las empresas de menos de cien empleados son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 189430
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Microsoft: La comunidad de clientes como herramienta de marketing

Autor:

Jaime Hamilton

Marco Vriens AIT Misia Tramp

Resumen:

El consejo de comunidad virtual de clientes constituye un apoyo clave a las diversas iniciativas y necesidades concretas de feedback

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 189431
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Cómo comunicar la estrategia de forma eficaz

Autor:

Francisco Javier Garrido

Resumen:

La empresa competitiva sabe que hoy día una comunicación efectiva y eficaz es necesaria para que sus directivos logren transmitir adecuadamente al equipo humano sus retos y objetivos

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 189432
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Distribución: Comparta con sus proveedores el conocimiento sobre sus clientes

Autor:

Daniel Encimas

Resumen:

Unir el conocimiento que el proveedor tiene de sus productos con la información que posee el distribuidor sobre sus clientes puede generar un gran potencial en el desarrollo de estrategias comerciales y marketing beneficiosas para las tres partes

Página:

24

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 189433
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Venta relacional y el papel del ‘Key Account manager’

Autor:

José Murruais

Carlos Rodríguez

Resumen:

La punta de la lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los Key Account Managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes

Página:

58

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 189434
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