- importsource = "11337672-2012-07.txt"
- Artículo:
Extensión de marca: ¿Oportunidad o riesgo?
- Autor:
Rasa Stankevicicute
Jonas Hoffman
- Resumen:
Muchas marcas de lujo han optado por la estrategia de diversificar su marca para poder atraer a nuevos segmentos e clientes que, por diferentes razones, no han considerado la marca con anterioridad. En este proceso, el elemento clave es evitar adoptar medidas que puedan perjudicar el valor d euna marca con un nombre asociado al lujo
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 189639
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
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- Artículo:
Las comunicaciones de márketing en la era digital
- Autor:
Donna L. Hoffman
Thomas P. Novak
- Resumen:
Los directores de márketing intentan comprender mejor cómo y porqué los consumidores utilizan las redes sociales para así poder desarrollar prácticas coherentes con su comportamiento. Lograr tal comprensión es una necesidad vital
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 189640
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
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- Artículo:
Bienvenidos al “Social Marketing”
- Autor:
Fernado Rivero
- Resumen:
Las redes sociales, al igual que Internet, han llegado a nuestras vidas para quedarse. Su uso está creciendo de forma imparable y las empresas se plantean cómo gestionar esta nueva realidad. Este es un momento clave para que cada departamento de marketing determine cómo puede sacar el máximo partido de las nuevas herramientas de social marketing
- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 189641
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
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- Artículo:
Claves para navegar como pez en el agua
- Autor:
Adriana Bombín
- Resumen:
En el entorno actual, en el que el cliente tiene el control de la información, las marcas deben esforzarse aún más por diferenciarse y aportar valor. Ahora que las redes sociales se han confirmado como nuevos canales de markéting y comunicación, las empresas deben escuchar la voz del cliente para establecer una mayor vinculación con él y lograr su fidelidad
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 189642
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
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- Artículo:
Redes sociales: la experiencia del cliente con su marca no termina en facebook
- Autor:
Gesner Filoso
- Resumen:
Para satisfacer las necesidades del cliente, la empresa de hoy debe estar en las redes sociales. Estos nuevos canales de comunicación permiten mantener una relación directa, inmediata y cercana para hacer consultas, solicitar consejos y exponer quejas o sugerencias de mejora
- Página:
48
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 189643
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
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