- importsource = "11340312-2014-05.txt"
- Artículo:
Evaluar por estándares o la estandarización de la educación
- Autor:
Pedro Navareño Pinadero
- Página:
6
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-05.txt
- Documento número 332748
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La descentralización en España y la confirmación de modelos educativos autonómicos
- Autor:
Jesús Jiménez
- Página:
9
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-05.txt
- Documento número 332749
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El inofrme TaLIS y la dirección como liderazgo del aprendizaje
- Autor:
Manuel Álvarez Fernández
Francesc Viñas
- Página:
13
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-05.txt
- Documento número 332750
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mitos y estrategias para liderar un centro en el siglo XXI
- Autor:
José Luis Bernal Agudo
- Página:
14
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-05.txt
- Documento número 332751
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El profesorado en relación con el desarrollo profesional de la dirección
- Autor:
Marita Navarro Casanovas
- Página:
18
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-05.txt
- Documento número 332752
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo