1. importsource = "13625276-2009-01.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Confidence Tricks

Autor:

Malcom Griffiths

Resumen:

Ways in which teachers can both acquire confidence and inspire in their learners

Página:

4

Sección:

Main feature

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

60

Periodo:

enero 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-01.txt

  • Documento número 145035
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An authentic debate

Autor:

Mara Essinki

Resumen:

Considers the ‘authentic versus standard’ questions and champions spoken prose

Página:

12

Sección:

Features

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

60

Periodo:

enero 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-01.txt

  • Documento número 145036
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wicked rhymes

Autor:

Mark Almond

Resumen:

Describes how he got his students thinking in two different directions

Página:

15

Sección:

Features

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

60

Periodo:

enero 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-01.txt

  • Documento número 145037
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

I think therefore I learn 3

Autor:

Teresa Woodward

Resumen:

Gets her students thinking in two different directions

Página:

18

Sección:

Features

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

60

Periodo:

enero 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-01.txt

  • Documento número 145038
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

That Word!

Autor:

Alice Chan

Resumen:

Tackles the technicalities of that

Página:

20

Sección:

Features

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

60

Periodo:

enero 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-01.txt

  • Documento número 145039
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo