- importsource = "13625276-2010-05.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
Striking a balance
- Autor:
Michael Swan
- Resumen:
Puts the language back into language teaching
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145193
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reported speech – rules, what rules?
- Autor:
Dave Willis
- Resumen:
Explodes the myth of tense backshift
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145194
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Active word power
- Autor:
James Venema
- Resumen:
Makes the most of vocabulary notebooks
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145195
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Carry on reading!
- Autor:
Britt Jepsen
- Resumen:
Applauds authentic materials
- Página:
14
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145196
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Corpus delicti 1
- Autor:
Chris Payne
- Resumen:
Celebrates the corpus
- Página:
16
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145197
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo