- importsource = "13625276-2011-06.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
SLOW ENGLISH
- Autor:
Simon Andrewes
- Resumen:
Signals the steady rise of ELF
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145279
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
TEAM SPIRIT
- Autor:
Scott Lauder
- Resumen:
Teaches his students that points mean prizes
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145280
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
TEACHING THE UNTEACHABLES
- Autor:
Paul Bress
- Resumen:
Doesn’t let the downbeat get him down
- Página:
10
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145281
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
HOLISTIC GRAMMAR TEACHING 5
- Autor:
Rod Bolitho
- Resumen:
Deconstructs determiners
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145282
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PRACTICAL POETRY
- Autor:
Kevin Ottley
- Resumen:
Uses poems for language and pronunciation practice
- Página:
16
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145283
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo