- importsource = "13625276-2012-07.txt"
Se encontraron 38 resultados.
- Artículo:
IN PRAISE OF PRONUNCIATION
- Autor:
Jonathan Marks
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 145379
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
OUTCOMES-BASED LEARNING
- Autor:
Peter Zoeftig
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 145380
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CRITICAL INCIDENTS
- Autor:
Louis Rogers
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 145381
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LEARNING LEXIS: ADJECTIVES
- Autor:
Isobel Fletcher de Téllez
- Página:
16
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 145382
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FOLLOW THE LEADER
- Autor:
Michael Tasseron
- Página:
18
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 145383
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo