- importsource = "13625276-2013-04.txt"
Se encontraron 40 resultados.
- Artículo:
Cat: a framework for dogme
- Autor:
Ken Lackman
- Página:
4
- Publicación:
English teaching professional
- Número:
87
- Periodo:
Julio 2013
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2013-04.txt
- Documento número 145479
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grammar mia
- Autor:
Chris Payne
- Página:
8
- Publicación:
English teaching professional
- Número:
87
- Periodo:
Julio 2013
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2013-04.txt
- Documento número 145480
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Invitation to interaction
- Autor:
Mary Cerutti
Lydia Guill
Cheri Pearson
- Página:
12
- Publicación:
English teaching professional
- Número:
87
- Periodo:
Julio 2013
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2013-04.txt
- Documento número 145481
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Noticing: a scaffolding strategy
- Autor:
Handoyo Puji Widodo
Andrzej Cirocki
- Página:
16
- Publicación:
English teaching professional
- Número:
87
- Periodo:
Julio 2013
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2013-04.txt
- Documento número 145482
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Testing questions
- Autor:
Douglas Williams
- Página:
20
- Publicación:
English teaching professional
- Número:
87
- Periodo:
Julio 2013
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2013-04.txt
- Documento número 145483
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo