- importsource = "13625276-2014-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
Pronunciation Matters
- Autor:
Robin Walker
- Resumen:
Emphasises the importance of intelligibility
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145515
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond the Task
- Autor:
James Pengelley
- Resumen:
Reveals why repetition rules
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145516
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Take five
- Autor:
Chaz Pugliese
- Resumen:
Interviews Adrian Underhill
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145517
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing Students for Exams 2
- Autor:
Eva Modrá
- Resumen:
Paves the way for the C & G ISESOL
- Página:
13
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145518
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Do something different with your course book 3
- Autor:
Rachael Roberts
- Resumen:
Considers comprehension exercises
- Página:
16
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145519
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo