- importsource = "13625276-2014-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
Steps to critical thinking
- Autor:
John Hughes
- Resumen:
Charts the development of an important skill
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145533
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Horses for courses
- Resumen:
Analyses students pronunciation needs
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145534
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
It's on the cards
- Autor:
Joshua Cohen
- Resumen:
Encourages the systematic recording of vocabulary
- Página:
13
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145535
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Money Motive
- Autor:
David Greenslade
- Resumen:
Is right on the money
- Página:
17
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145536
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suggestions from the Staffroom
- Autor:
Sasha Wajnryb
- Resumen:
Starts a new series of teacher-testes tips
- Página:
19
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145537
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo