- importsource = "13625276-2014-07.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
LESSON PLANNING RIGHT FROM THE HEART
- Autor:
Duncan Foord
- Resumen:
Shows a love of mind maps
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145572
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
THE MILLER’S TALE
- Autor:
Jane Neill
- Resumen:
Gets her students mingling
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145573
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CHOOSING A COURSEBOOK
- Autor:
Ana Lía
- Resumen:
Passarotto considers the criteria and the challenges
- Página:
9
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145574
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
C IS FOR CREATIVITY
- Autor:
Jane Arnold
Rod Bolitho
- Resumen:
Creatively continue an extended article
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145575
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AS IF!
- Autor:
Paul Bress
- Resumen:
Suggests similes are as easy as ...
- Página:
14
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145576
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo