1. importsource = "13625276-2014-11.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

HEADS UP, HEADS DOWN, HEADS TOGETHER

Autor:

Lindsay Clandfield

Resumen:

Heads off in a new direction

Página:

4

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

95

Periodo:

Noviembre - 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-11.txt

  • Documento número 145612
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

IS IT MY TURN YET?

Autor:

Jenny Wilde

Resumen:

Says turn-taking is an important skill

Página:

8

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

95

Periodo:

Noviembre - 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-11.txt

  • Documento número 145613
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

STUDENT STORYTELLERS

Autor:

David Heathfield

Resumen:

Tells a tall tale for his students to retell

Página:

10

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

95

Periodo:

Noviembre - 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-11.txt

  • Documento número 145614
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

C IS FOR CREATIVITY

Autor:

Alan Maley

Hitomi Masuhara

Chaz Pugliese

Página:

14

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

95

Periodo:

Noviembre - 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-11.txt

  • Documento número 145615
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

KEEP MOVING ON! 2

Autor:

Alex Case

Resumen:

Offers activities for more advanced language

Página:

18

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

95

Periodo:

Noviembre - 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-11.txt

  • Documento número 145616
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo