- importsource = "13625276-2016-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
Attentive listening
- Autor:
Peter Zoeftig
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145735
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perfect partners
- Autor:
Hall Houston
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145736
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Summing it all up
- Autor:
Aida Rodomanchenko
- Página:
10
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145737
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cracking contraption, gromit!
- Autor:
Daniel Mills, Sean Toland
- Página:
13
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145738
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lexical availability
- Autor:
Chris Payne
- Página:
18
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145739
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo