- importsource = "13625276-2017-05.txt"
Se encontraron 22 resultados.
- Artículo:
Disrupting education
- Autor:
Daniel Xerri
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
110
- Periodo:
mayo 2017
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2017-05.txt
- Documento número 883886
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The generation gap
- Autor:
Chris Payne
- Página:
6
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
110
- Periodo:
mayo 2017
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2017-05.txt
- Documento número 883887
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Shifting the goal posts
- Autor:
Stephen Paton
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
110
- Periodo:
mayo 2017
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2017-05.txt
- Documento número 883888
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
English teaching confessional
- Autor:
Anthony Ash
- Página:
10
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
110
- Periodo:
mayo 2017
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2017-05.txt
- Documento número 883889
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Maximising the minimum
- Autor:
Paul Bress
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
110
- Periodo:
mayo 2017
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2017-05.txt
- Documento número 883890
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:31 a. m.
- Enlace directo