1. importsource = "13625276-2020-03.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Emergent language

Resumen:

Dann y Norrington-Davie s reflects on spontaneous language

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

128

Periodo:

Mayo-Junio 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-03.txt

  • Documento número 1712750
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Find your online teacher self!

Resumen:

Ulla Fürstenberg and Elke Beder-Hubmann switch swiftly to teaching online

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

128

Periodo:

Mayo-Junio 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-03.txt

  • Documento número 1712751
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From face-to-face to online

Resumen:

Anastasiya Shalamay makes the transition to remote teaching

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

128

Periodo:

Mayo-Junio 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-03.txt

  • Documento número 1712752
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Facing up to the virus

Resumen:

Julian Burnie y keeps calm and carries on

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

128

Periodo:

Mayo-Junio 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-03.txt

  • Documento número 1712753
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Online discussions

Resumen:

Lucas Kohnke encourage s effective Interaction

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

128

Periodo:

Mayo-Junio 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-03.txt

  • Documento número 1712754
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:38 p. m.
  • Enlace directo