1. importsource = "13625276-2021-04.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Cognitive Load Theory

Autor:

Diana Bauducco

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

135

Periodo:

Julio-Agosto 2021

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2021-04.txt

  • Documento número 1712848
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Much ado about (almost) nothing?

Autor:

Thomas Ziegelwagner

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

135

Periodo:

Julio-Agosto 2021

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2021-04.txt

  • Documento número 1712849
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The challenge of public speaking

Autor:

Itir Begen Yilmaz

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

135

Periodo:

Julio-Agosto 2021

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2021-04.txt

  • Documento número 1712850
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing Middle-Eastern students for lELTS 2

Autor:

Joanna Buckie

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

135

Periodo:

Julio-Agosto 2021

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2021-04.txt

  • Documento número 1712851
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A FEAST for exams

Autor:

Johnny Ashman

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

135

Periodo:

Julio-Agosto 2021

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2021-04.txt

  • Documento número 1712852
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
  • Enlace directo