- importsource = "13625276-2021-04.txt"
Se encontraron 26 resultados.
- Artículo:
Cognitive Load Theory
- Autor:
Diana Bauducco
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
135
- Periodo:
Julio-Agosto 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-04.txt
- Documento número 1712848
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Much ado about (almost) nothing?
- Autor:
Thomas Ziegelwagner
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
135
- Periodo:
Julio-Agosto 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-04.txt
- Documento número 1712849
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The challenge of public speaking
- Autor:
Itir Begen Yilmaz
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
135
- Periodo:
Julio-Agosto 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-04.txt
- Documento número 1712850
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing Middle-Eastern students for lELTS 2
- Autor:
Joanna Buckie
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
135
- Periodo:
Julio-Agosto 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-04.txt
- Documento número 1712851
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A FEAST for exams
- Autor:
Johnny Ashman
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
135
- Periodo:
Julio-Agosto 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-04.txt
- Documento número 1712852
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:53:39 p. m.
- Enlace directo