- importsource = "14051435-2015-01.txt"
- Artículo:
Discursos sobre normas relativas a sexualidad en jóvenes del norte de Chile
- Autor:
Jimena Silva-Segovia
Leyla Méndez-Caro
Jaime Barrientos-Delgado
- Página:
13
- Publicación:
Convergencia
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Abril 2015
- ISSN:
14051435
- SrcID:
14051435-2015-01.txt
- Documento número 101638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De víctimas a sobrevivientes: la fuerza poiética y resiliente del cuidar
- Autor:
Irene Comins-Mingol
- Página:
35
- Publicación:
Convergencia
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Abril 2015
- ISSN:
14051435
- SrcID:
14051435-2015-01.txt
- Documento número 101639
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Democracia en América Latina: estatus y perspectivas
- Autor:
John A. Booth
Leticia Heras-Gómez
- Página:
55
- Publicación:
Convergencia
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Abril 2015
- ISSN:
14051435
- SrcID:
14051435-2015-01.txt
- Documento número 101640
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Derecho a la educación y autonomía zapatista en Chiapas, México
- Autor:
Bruno Baronnet
- Página:
85
- Publicación:
Convergencia
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Abril 2015
- ISSN:
14051435
- SrcID:
14051435-2015-01.txt
- Documento número 101641
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectivas teóricas de género: status questionis del impacto en el sistema educativo
- Autor:
Ana Sánchez-Bello
- Página:
111
- Publicación:
Convergencia
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Abril 2015
- ISSN:
14051435
- SrcID:
14051435-2015-01.txt
- Documento número 101642
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo