- importsource = "14052075-2011-08.txt"
- Artículo:
Educación 2001
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130570
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nueva articulación: hacer complicado lo complejo
- Autor:
Julio César Gómez
- Página:
7
- Sección:
Política Educativa
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130571
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Reforma a Normales, discurso político coyuntural
- Autor:
Raymundo Carmona León
- Página:
11
- Sección:
Política Educativa
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130572
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La relevancia de la profesión docente
- Autor:
Leticia Araujo M.
- Página:
16
- Sección:
Política Educativa
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130573
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paren ese currículo
- Autor:
Eduardo Andere M.
- Resumen:
A pesar de que el documento (AA) demuestra un buen esfuerzo de recopilación de trabajos anteriores, de seguimiento a las reformas de 2004, adolece de muchas observaciones sustanciales, tanto políticas como pedagógicas
- Página:
19
- Sección:
Zona de Aprendizaje
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130574
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo