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Artículo:

Calidad en productos y servicios significa competitividad

Autor:

Javier Jiménez García de Alba

Resumen:

Además de la calidad de sus productos y servicios debe tener en cuenta ser competitivo

Página:

07

Sección:

Reflexiones ejecutivas

Publicación:

Pyme

Número:

191

Año:

15

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

1405325X

SrcID:

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  • Documento número 7454
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Artículo:

Desnacionalización

Autor:

Miguel Ángel Reta Martínez

Resumen:

En Panamá logran un verdadero crecimiento económico

Página:

09

Sección:

Pulso empresarial

Publicación:

Pyme

Número:

191

Año:

15

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

1405325X

SrcID:

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  • Documento número 7455
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Artículo:

Capital intelectual

Autor:

Carlos Enrique Pacheco Coello

Resumen:

Factor estratégico para la competitividad y productividad de las organizaciones

Página:

11

Sección:

Recursos humanos

Publicación:

Pyme

Número:

191

Año:

15

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

1405325X

SrcID:

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  • Documento número 7456
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Artículo:

La evolución de la administración de las Pymes durante el bicentenario

Autor:

Ignacio González Sánchez

Resumen:

Las empresas han experimentado diversos cambios en su historia

Página:

14

Sección:

Administración

Publicación:

Pyme

Número:

191

Año:

15

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

1405325X

SrcID:

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  • Documento número 7457
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Artículo:

Servicio de calidad

Autor:

Raúl Mendoza Martínez

Resumen:

Obtener la calidad de nuestro servicio y satisfacer al cliente es la meta que toda Pyme debe buscar

Página:

21

Sección:

Servicio

Publicación:

Pyme

Número:

191

Año:

15

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

1405325X

SrcID:

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  • Documento número 7458
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