- importsource = "14054787-2002-02.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Página:
5
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132832
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Página:
6
- Sección:
Presentación
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132833
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de formadores para la educación a distancia
- Autor:
Manuel Moreno Castañeda
- Página:
8
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132834
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnología en la educación pero no siempre tecnología educativa
- Autor:
Luciano González Velasco
- Página:
26
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132835
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea
- Autor:
Sara Catalina Hernández Gallardo
- Página:
35
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132836
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo