1. importsource = "14054787-2002-02.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Página:

5

Sección:

Editorial

Publicación:

Educar

Número:

34

Periodo:

Julio-Septiembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2002-02.txt

  • Documento número 132832
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Página:

6

Sección:

Presentación

Publicación:

Educar

Número:

34

Periodo:

Julio-Septiembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2002-02.txt

  • Documento número 132833
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación de formadores para la educación a distancia

Autor:

Manuel Moreno Castañeda

Página:

8

Sección:

Disciplina y violencia escolar

Publicación:

Educar

Número:

34

Periodo:

Julio-Septiembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2002-02.txt

  • Documento número 132834
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tecnología en la educación pero no siempre tecnología educativa

Autor:

Luciano González Velasco

Página:

26

Sección:

Disciplina y violencia escolar

Publicación:

Educar

Número:

34

Periodo:

Julio-Septiembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2002-02.txt

  • Documento número 132835
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea

Autor:

Sara Catalina Hernández Gallardo

Página:

35

Sección:

Disciplina y violencia escolar

Publicación:

Educar

Número:

34

Periodo:

Julio-Septiembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2002-02.txt

  • Documento número 132836
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo