- importsource = "14054787-2005-01.txt"
- Artículo:
Flexibilidad del pensamiento y enseñanza de las matemáticas: revisión conceptual indispensable en educación básica
- Autor:
Alejandro Rodríguez García
- Página:
09
- Publicación:
Educar
- Número:
32
- Periodo:
Enero – Marzo 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2005-01.txt
- Documento número 132865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consideraciones sobre la didáctica de las matemáticas en la formación inicial de maestros
- Autor:
Vicen Font Moll
- Página:
15
- Publicación:
Educar
- Número:
32
- Periodo:
Enero – Marzo 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2005-01.txt
- Documento número 132866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación matemática infantile
- Autor:
Méqué Edo I Baste
- Página:
23
- Publicación:
Educar
- Número:
32
- Periodo:
Enero – Marzo 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2005-01.txt
- Documento número 132867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje matemático del sujeto de tercer grado de educación primaria: Una experiencia en la escuela urbana núm. 112
- Autor:
Ricardo Hernández Patiño
- Página:
39
- Publicación:
Educar
- Número:
32
- Periodo:
Enero – Marzo 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2005-01.txt
- Documento número 132868
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A propósito de innovación en el aula de matemáticas: Taller de Geometría y Arte en 6º de Primaria
- Autor:
Edelmira Badillo
- Página:
45
- Publicación:
Educar
- Número:
32
- Periodo:
Enero – Marzo 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2005-01.txt
- Documento número 132869
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo