1. importsource = "14054787-2005-01.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Flexibilidad del pensamiento y enseñanza de las matemáticas: revisión conceptual indispensable en educación básica

Autor:

Alejandro Rodríguez García

Página:

09

Publicación:

Educar

Número:

32

Periodo:

Enero – Marzo 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-01.txt

  • Documento número 132865
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consideraciones sobre la didáctica de las matemáticas en la formación inicial de maestros

Autor:

Vicen Font Moll

Página:

15

Publicación:

Educar

Número:

32

Periodo:

Enero – Marzo 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-01.txt

  • Documento número 132866
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación matemática infantile

Autor:

Méqué Edo I Baste

Página:

23

Publicación:

Educar

Número:

32

Periodo:

Enero – Marzo 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-01.txt

  • Documento número 132867
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El aprendizaje matemático del sujeto de tercer grado de educación primaria: Una experiencia en la escuela urbana núm. 112

Autor:

Ricardo Hernández Patiño

Página:

39

Publicación:

Educar

Número:

32

Periodo:

Enero – Marzo 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-01.txt

  • Documento número 132868
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A propósito de innovación en el aula de matemáticas: Taller de Geometría y Arte en 6º de Primaria

Autor:

Edelmira Badillo

Página:

45

Publicación:

Educar

Número:

32

Periodo:

Enero – Marzo 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-01.txt

  • Documento número 132869
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo